Beenie Man aclara su edad real

ShadowNRC ShadowNRC · 1 year hace · 57 puntos de vista
Beenie Man aclara su edad real y la importancia del año en que nació, no lo vas a creer
Beenie Man aclara su edad real

Quizás desde el comienzo de su carrera profesional hace casi cuatro décadas, la edad correcta del veterano de Dancehall Beenie Man ha estado en debate. Muchos fanáticos, conocidos e incluso Google y Amazon Alexa afirman que actualmente tiene 49 años.


Sin embargo, el cantante de Who Am I ha vuelto a confirmar que en realidad tiene 50 años.


La confirmación se produjo durante una entrevista reciente con el podcast Entertainment Report., después de que el presentador Muscle se burlara de Beenie sobre la barriga infame que tenía durante su enfrentamiento de Verzuz contra Bounty Killer en 2020.


“¡Nah hombre, soy sexi a los 50!, respondió Beenie Man, insinuando su pérdida de peso y su cintura más delgada, para diversión de Muscle.


Beenie Man continuó: “Esto lo quiero aclarar. Gente, cuando naces en tu casa en Jamaica, te registran al año siguiente. Soy nacido en casa. Yo no naci en un hospital. No tuve un doctor, una partera me trajo a mi madre”


“Entonces te registran al año siguiente. Porque cierto cuando no naces en un hospital and te puedne registrarse el año siguiente. Nací el 22 de agosto de 1972. Me registraron el 22 de agosto de 1973. No es ilegal, pero es lo que hacen”, explicó.


Cuando se le preguntó qué año de nacimiento prefiere, Beenie dijo que está más inclinado a suscribirse a la edad que le corresponde porque varios otros grandes del Dancehall también nacieron en 1972.


“Mi vida y mi nacimiento esta bien porque Dios así lo estaba haciendo. Y como negar tu año de nacimiento cuanto tienes a otros grandes nacidos este mismoi año,  tienes a Buju Banton , Bounty Killer y Beenie Man nacidos el mismo año”, dijo Beenie. “ Uno nacido en junio, uno nacido en julio y otro nacido en agosto. ¡Esto es épico!”



Este verano, Beenie había confirmado que tenía 50 años en su fiesta de cumpleaños en el hotel ROK ubicado en el centro de Kingston. Los que vinieron a apoyar a The Doctor incluyeron a Bounty Killer, que estaba de buen humor, Cham, NotNice, Joe Bogdanovich, Chi Ching Ching, Denique, Marcy Chin, Mr. G, Leftside, Kabaka Pyramid y otros invitados especiales.

0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro