Sevana evita tiempo en prisión después de declararse culpable

RM504 RM504 · 1 year hace · 30 puntos de vista
Sevana evita tiempo en prisión después de declararse culpable de muerte por conducción peligrosa
Sevana evita tiempo en prisión después de declararse culpable

La cantante jamaiquina Sevana fue multada con 300.000 dólares en el tribunal de la parroquia de Westmoreland, después de declararse culpable de muerte por conducción peligrosa, escapando de una grave pena de prisión.


Se presentó ante la jueza Courtney Daye, quien ordenó que pagara la multa o enfrentaría dos años de prisión.


De 31 años, fue inhabilitadao para tener u obtener una licencia de conducir por dos años.


El accidente cobró la vida de una mujer de 32 años en mayo del año pasado.


“Sevana está contenta de poder seguir con su vida. El caso le estaba afectando emocional y mentalmente”, dijo el abogado Everton Dewar, quien representó a la cantante.


En Jamaica, la pena máxima por causar la muerte por conducción peligrosa es de cinco años de prisión por trabajos forzados.


La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Blake, lloró en la corte en un momento durante el proceso mientras se leían las acusaciones en el informe de la investigación social. Ella negó las acusaciones.


Los informes indican que viajaba por la carretera principal de Scott Cove en Whitehouse, Westmoreland, cuando el automóvil Honda City que conducía chocó con un Honda Fit que iba en la dirección opuesta.


Ordia Cordiel, que viajaba como pasajera en el Honda Fit, sufrió heridas graves y fue ingresada en el Hospital Black River. Murió el 30 de mayo.


El hermano de Sevana también resultó herido en el accidente.


Proveniente de Westmoreland, Sevana recibió su nombre de la capital de la parroquia, Savanna-la-Mar. En julio de 2020, lanzó su EP Be Somebody  , que incluía  If Only You Knew, Mango  y la canción principal  Be Somebod

0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro