Spice sufrió una ruptura de hernia, sepsis: “No más saltos de altavoces para mí”

RM504 RM504 · 1 year hace · 230 puntos de vista
Spice sufrió una ruptura de hernia, sepsis: “No más saltos de altavoces para mí”
Spice sufrió una ruptura de hernia, sepsis: “No más saltos de altavoces para mí”

Spice finalmente se dirige a su base de fans casi una semana después de que surgieron rumores de que había experimentado complicaciones posteriores a la cirugía.


Una popular página de Instagram que rastrea a las celebridades que se someten a cirugías plásticas afirmó que la cantante de “ Go Down Deh ” había estado en República Dominicana durante un BBL de ronda 2 , pero sufrió complicaciones y su salud se estaba deteriorando ya que estaba en coma.


Otras personas que afirmaron ser cercanas a la familia de Spice también dijeron que la cantante había sufrido un infarto. Sin embargo, Spice el miércoles expresó su gratitud a Dios y explicó que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia por una hernia.


“Gracias, Jesús, por salvarme la vida”, subtituló una foto de ella con un vestido azul y la mano unida en oración. “Hola, mejores amigos, estoy en un mejor espacio hoy para actualizarlos adecuadamente sobre mi situación de salud actual. Sufrí una hernia [dañada] hace unos días que envió a mi cuerpo a la sepsis, como resultado, me llevaron de urgencia al hospital para una cirugía inmediata”, continuó.


También abordó los rumores y dijo que era falso.


“Como saben estuve un tiempo fuera de las Redes Sociales para descansar mentalmente, tan poco sabía que durante mi susto médico ya se dijo que tuve un infarto, estuve en Coma, y ​​también morí. . pero nada de eso es cierto. Sin embargo, todavía me estoy recuperando de lo que realmente sucedió, así que muchas gracias por todas las oraciones y preocupaciones, por favor cuídense mucho, coman, vivan, amen, rían, como si fuera su último día, los quiero mucho a todos”. escribió la artista.


Mientras tanto, Spice, quien es conocida por su teatralidad en el escenario que incluye “boom flick” y ponerse de cabeza mientras actúa, también bromeó diciendo que no saltaría de las cajas de los altavoces en el corto plazo.


Desde que comenzaron a circular los rumores sobre su salud, los fanáticos se preocuparon luego de que se cancelaran los próximos shows de la artista.


En su publicación, la artista se disculpó con los promotores por los eventos a los que no podría asistir mientras se recupera. Un espectáculo en las Islas Caimán para el 25 de noviembre para Spice ahora se pospuso, y la artista prometió que verá a sus fanáticos en una fecha posterior.

0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro