NotNice llama mentiroso a rapero a Ne-yo por ‘Ramping Shop’ de Kartel & Spice

ShadowNRC ShadowNRC · 2 años hace · 48 puntos de vista
“Oye, Ne-Yo, dile a la gente que mientes, hombre”.
NotNice llama mentiroso a rapero a Ne-yo por ‘Ramping Shop’ de Kartel & Spice

Hace unas semanas , Ne-Yo hizo la declaración durante una aparición en el podcast Drink Champs de Revolt de que el siempre apoyo Ramping Shop desde que salió y mas, ya que Ramping Shop usaba el instrumental de Miss Indepent, tema de Ne-yo.


NotNice afirmó que él, como productor de la canción y Vybz Kartel, recibieron varias cartas de “cese y desista” después de que comenzó Ramping Shop. escalando las listas de Billboard.


Esa fue la respuesta del productor de Dancehall NotNice cuando el veterano periodista Anthony Miller le dijo que él era la única persona que “podia dejar las cosas claras” en relación con las recientes afirmaciones hechas por el cantante estadounidense de R&B Ne-Yo de que había estado abierto a Spice y Vybz Kartel del su instrumental Miss Independent para su éxito Romping Shop , desde el primer día.


En enero de 2009, Vybz Kartel informó que EMI Music Publishing había ordenado que Romping Shop fuera “destruido y sacado de todas las estaciones de radio, estaciones de televisión e Internet”. Y, según NotNice, el líder de Portmore Empire (Kartel) hizo todo lo posible para negociar con Ne-Yo y su editorial, llegando incluso a darles la propiedad total de la canción.


¿Ne-Yo estaba en condiciones de aclarar algo? Le preguntó Miller a NotNice en la entrevista.


“Tal vez estaba fuera de su control poder aclararlo. Pero Vybz Kartel y yo, recibimos una carta de cese y desistimiento dos veces, porque la canción estaba en el riddim original de ellos”, explicó NotNice.


“Kartel Canto la canción en el ritmo de Miss Independent y simplemente explotó.  cuando llego a Billboard, Ne-Yo y compañía solo querian eliminar mi trabajo’.Vybz Kartel comenzo a decirle a estoy dispuesto a darte lo que sea. Simplemente permítanos quedarnos con el tema .


Agregó NotNice: “(Nosotros) construimos el riddim, la misma progresión de acordes, el mismo todo y (ellos enviaron) “cesar y desistir una vez más,.


Según NotNice, la gente de Ne-Yo se dio a sí mismo y a Kartel una pelea que les resultó difícil de comprender, ya que pensaron que el asunto podría haberse resuelto amistosamente desde el principio.


“Creo que ellos podrían lidiar con la situación de manera diferente, a pesar de que estábamos equivocados en la forma en que lo hicimos en primer lugar. Si estuviéramos dispuestos a renunciar a nuestros derechos, sí es tu riddim, y solo dejanos mantener la cancion”, dijo.


La carta de cese y desistimiento de EMI, que Kartel había remitido al Star, afirmaba que Romping Shop de Vybz Kartel y Spice infringe los derechos de autor de ‘Miss Independent’ y que la autorización de este uso de ‘Miss Independent’ no sería próximamente” y que todas las grabaciones de la pista infractora serán recuperadas y destruidas y que no se emitirán más copias, y (ii) que el audio y/o el video serán eliminados inmediatamente de todos los sitios de Internet”.


Segun Neyo


En su entrevista Ne-Yo había afirmado que solo se le notificó sobre Romping Shop , después de que le enseñaron quién era Vybz Kartel y después de enterarse de lo poderoso que era el Worl Boss, apoyó voluntariamente la idea de que usara el título de Miss Independiente.


El queria liberar la cancion
Con un poco de redundancia además, dijo que en realidad tenía la mente puesta en liberar Romping Shop, especialmente debido al hecho de que “las calles lo liberaron de inmediato”, lo que hizo prácticamente imposible no liberarla, incluso si estaba pensando en no liberarla, lo cual por cierto nunca pensé en no liberarla”.


En 2009 Unos meses después de haber sido notificada la carta de cese y desistimiento, Ne-Yo apareció en Reggae Sumfest en Montego Bay, donde luego de cantar Miss Independent , hizo un lip- sync de Romping Shop , para deleite de la audiencia, un indicio de que se dio cuenta de la La canción era imparable


En 2011 Dos años más tarde apareció en ATI en Negril, donde interpretó Romping Shop with Spice, los dos girando entre sí entre vítores salvajes de los asistentes a la fiesta.


A pesar de lo que había ocurrido, NotNice sonrió con orgullo al señalar que Romping Shop se convirtió en un clásico de Dancehall y uno de los mayores éxitos internacionales del género.

0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro