Qué harías si Popcaan te lleva de compras

ShadowNRC ShadowNRC · 2 años hace · 46 puntos de vista
Qué harías si Popcaan te lleva de compras , Popcaan lleva a los fans de compras
Qué harías si Popcaan te lleva de compras

La estrella de Dancehall, Popcaan , pagó una factura cuantiosa después de comprar en un centro comercial en Malta recientemente para decenas de fanáticos al azar.


El animador estaba en el país para su paso por Dream Weekend, sin embargo, parece que se sentía muy generoso. Compartió un fragmento de la juerga de compras en su página de Instagram y señaló que “les dijo que tomaran lo que necesitaban”.


Niños y niñas de varias edades accedieron, ya que se llevaron prendas que iban desde blusas hasta pantalones, joyas, sombreros y zapatos.u canción Cocaine Money


Se le ve tomando selfies y fotos con los fanáticos deslumbrados, quienes no rehuyeron acumular su cuenta. Cuando estuvieron satisfechos, la receta era bastante larga.


“¡Mi a buy baay sitt’n gi dem pickney yah!” él declaró.


Al final del clip, dos de los seguidores complacidos alentaron a otros a seguir al jamaiquino en sus plataformas de redes sociales.


Su acto de altruismo le valió elogios en la sección de comentarios.


“Así es como representas a Jamaica ante el MUNDO. Ser embajador global significa difundir amor y luz por donde quiera que vayas. Prejuicios ignorantes sugieren que debe haber un límite a este amor, pero esto no es lo que se espera de aquellos que confían en el Altísimo. El espíritu os movió a dar, y obedecisteis. Que el plan de Dios se siga manifestando a través de ustedes. #GIHE ”, dijo.


Popcaan no rehuye derrochar cuando lo decide.


Apenas el mes pasado, la ‘Popcaan Care Foundation’ regresó , después de una pausa de dos años, para tratar a los niños de St. Thomas, la ciudad natal de la estrella de Dancehall, con útiles escolares para el nuevo año escolar.

0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro