La fianza de Skeng se extendió por el altercado en el aeropuerto

ShadowNRC ShadowNRC · 11 dias hace · 4 puntos de vista
Skeng es el artista más visto de Jamaica en YouTube durante los últimos 12 meses, acumulando 100 millones de visitas, según Music Charts de la plataforma.
La fianza de Skeng se extendió por el altercado en el aeropuerto

El cantante de dancehall Skeng regresará a la corte el 7 de noviembre, luego de que se le extendiera la fianza cuando compareció ante el Tribunal Parroquial de Kingston y St Andrew el jueves 8 de septiembre de 2022.


Está acusado de alteración del orden público y resistencia al arresto, lo que negó y se declaró inocente cuando compareció ante el tribunal en junio.


El artista de 21 años, cuyo verdadero nombre es Kevaun Douglas, fue acusado el 24 de mayo de presuntamente comportarse de forma desordenada durante una discusión con el personal de seguridad en el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston.


Estaba intentando abordar un vuelo a Trinidad para encabezar el evento Revival Return Of Dancehall el 28 de mayo.


Su sencillo Protocol with Tommy Lee Sparta,  es aclamado  por Nicki Minaj  como la canción “The Baddest Song” en años , tiene más de 37 millones de visitas en youtube


Después de mostrar amor a la distancia durante meses, Nikcki Minaj remezcló su sencillo Likkle Miss e incluso lo saludó durante su discurso de aceptación en los Video Music Awards (VMA) recientemente celebrados. Los dos se conocieron posteriormente en Nueva York


Él y su compañero artista en ascenso Jahshii están reservados para el regreso del espectáculo de Sting que se llevará a cabo el 26 de diciembre de 2022 en Grizzlys Plantation Cove en St. Ann.

0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro