Lashana Lynch se prepara para el papel de Rita Marley

ShadowNRC ShadowNRC · 1 year hace · 44 puntos de vista
Lashana Lynch se prepara para el papel de Rita Marley en la próxima película biográfica de Bob Marley
Lashana Lynch se prepara para el papel de Rita Marley

Lashana Lynch, la actriz británica de 35 años programada para interpretar a Rita Marley en la muy esperada película biográfica de Bob Marley de Paramount Pictures, recientemente les dio a los fanáticos un vistazo detrás de las cortinas de su preparación para el próximo papel icónico.


Lynch, conocida por sus papeles en Captain Marvel y Still Star Crossed de MCU , compartió una publicación que incluía una imagen de la silla de un actor con el nombre ‘Rita Marley’, dos videoclips y una foto de Rita en sus primeros años. .


En el primero de los dos videos en la publicación de Lynch, un clip de Bob Marley interpretando Jammin’ , que parece ser de su concierto ‘Live at the Rainbow’ de 1977, se centra en Rita, quien entonces era miembro del famoso I- Threes: el trío legendario completo con Marcia Griffiths y Judy Mowatt.


En el breve clip, Rita es capturada en su elemento único, bailando animadamente y canalizando la música que luego describiría como una experiencia espiritual.


En cuanto al concierto ‘Live at the Rainbow’ de Bob, que tuvo lugar en el famoso Rainbow Theatre, sus actuaciones allí continuarían señalando lo que podría decirse que se convertiría en su serie de espectáculos más exitosa en el Reino Unido.


El segundo video en la publicación de Instagram de Lynch presenta un clip de Rita hablando sobre Bob, aparentemente en una entrevista.


Ella dice en el breve clip de su esposo: “Él es ordenado por Dios mismo. No era un hombre mundano. Realmente no era un hombre de este mundo. No era un hombre material. Es más un hombre espiritual. Tenía un trabajo que hacer y lo ha hecho… muy bien. Ha marcado un ritmo y un ejemplo para nosotros, especialmente los negros en la lucha… viniendo del gueto. Bob es un maestro Rastaman”.



 


Lynch concluyó el vago pico detrás de escena con una foto de Rita.


La película biográfica aún por nombrar se lanzará el 12 de enero de 2024 y contará con el actor británico Kingsley Ben-Adir, quien lidera el elenco en su papel como el ícono y la leyenda del reggae, Bob Marley. Con el talentoso Lynch a su lado como Rita, se esperan fuegos artificiales de la película dirigida por Reinaldo Marcus Green. Sin embargo, este optimismo se produce a pesar de la reacción inicial contra las decisiones de reparto de la película.


Los jamaicanos inicialmente expresaron su descontento con el casting de Lynch y Ben-Adir, sugiriendo en cambio que se eligieran actores jamaiquinos para esos papeles. Aun así, se informó que los dos actores, de los cuales solo uno tiene herencia jamaicana (Lynch), dominaron sus respectivas audiciones.


Los actores también, lo que es más importante, se ganaron a Ziggy, Rita y Cedella Marley, quienes representan a Tuff Gong como productores de la película.


Si bien los detalles sobre la dirección específica de la película siguen siendo escasos, Green, el director seis veces nominado al Oscar, ha afirmado que cubrirá el tiempo de Marley haciendo Exodus , su álbum de 1977 , que se produjo mientras estaba en un exilio autoimpuesto de Jamaica en el Reino Unido.

0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro