Mr Vegas se gradúa y obtiene otro título en sociología/antropología

ShadowNRC ShadowNRC · 1 year hace · 271 puntos de vista
Mr Vegas se gradúa y obtiene otro título en sociología/antropología
Mr Vegas se gradúa y obtiene otro título en sociología/antropología

Mr. Vegas, ha compartido que ahora es un orgulloso graduado de la Universidad Internacional de Florida (FIU), donde obtuvo una licenciatura en Sociología/Antropología con especialización en Administración Hotelera, todo mientras mantiene un GPA de 3.9.


Con una nota de reflexión y gratitud que acompaña a la publicación de Instagram de él con su vestido de la FIU, el hombre de 47 años comenzó con un resumen de su viaje.


“En 2019 me di a la tarea de reeducarme. Todo comenzó conmigo condensando una gran cantidad de información que me llevó a obtener el Diploma de Educación General. Posteriormente, me matriculé en Broward Community College y me gradué con una licenciatura en comunicación masiva”, escribió el viernes (9 de diciembre).


El Diploma de Educación General al que se refiere el Mr. Vegas es un diploma de equivalencia de escuela secundaria, obtenido después de completar la Prueba de Desarrollo Educativo General. Ese logro se produjo a la luz de que el cantante de Heads High no se había graduado previamente de la escuela secundaria, ya que abandonó los estudios en el grado 9.


Obtuvo el título de asociado en Comunicación Masiva de Broward Community en 2021, según STAR .


Vegas continuó su reflexión sobre su logro en FIU y le dijo a sus más de 170,000 seguidores de Instagram: “Probar la vida universitaria y obtener conocimientos que no conocía aumentaron mi aspiración de aprender más. Siendo así, solicité y me inscribí con éxito en la Universidad Internacional de Florida (FIU), donde cambié mi especialización a Sociología/Antropología y me especialicé en Administración Hotelera”.


Continuó explicando que a pesar de los desafíos que plantea la pandemia, así como los que plantean las tareas difíciles que amenazan con descarrilarlo, siguió estudiando y perseveró, y ahora tiene un GPA de 3.9 y un título en Sociología para demostrarlo. 


 


También aprovechó la oportunidad para agradecer a varias personas que fueron fundamentales en su viaje hacia el éxito académico, en particular a su sobrino, así como a sus colegas.


“Vale la pena señalar que no podría llegar aquí sin algunas de las mentes más brillantes: Jay, mi sobrino, no mostró signos de frustración cuando seguí cometiendo los mismos errores en problemas matemáticos básicos; se rió entre dientes cuando me maldije por no recordar que dos negativos hacen un positivo. Después de que Jay se fue a la universidad, tuve la suerte de tener a Tracey, Imhotep, Stacey, Vanessa, Obondo y Sherette, quienes me prepararon para los estudios universitarios y universitarios. A ellos, les digo, ¡gracias! A mis maestros, especialmente al Dr. Sammy, están haciendo una gran diferencia en este mundo. Soy producto de su paciencia, conocimiento y compromiso para que sus estudiantes tengan éxito”.


Terminó sus pensamientos con un mensaje de optimismo sobre cuál es el camino a seguir para él.


“En conclusión”, escribió, “este ha sido un gran capítulo en mi vida. Mis hijos y vuestros hijos tendrán un padre en quien inspirarse. En esta etapa del viaje, el conocimiento que averigüé es dulce, como la miel. Sin embargo, mi instinto de compartir es abrumador. Esto significa que el viaje continuará; el próximo capítulo será más fascinante”.


El impresionante currículum musical de Vegas incluye un premio MOBO al mejor artista de reggae .


Sus canciones en las listas de Billboard incluyen Pull Up , que alcanzó su punto máximo en el puesto 98 en el Hot 100, y Hot Gal Today con Sean Paul, Hot Wuk, Heads High y Bruk It Down, que ingresaron a las canciones de R&B/Hip-Hop y Gráficos de Airplay.


También es conocido por varias otras canciones en Jamaica, comenzando con Nike Air en 1997, I am Blessed, Tek Heh Yuself, Party Tun Up, Daggering, Sucky Ducky, Big Things A Gwaan, She’s A Ho, Hot Gal Nuh Fight Ova Man, Tarifa de taxi con Mr. Lexx y Bad Man Nah Flee con Beenie Man.


Aunque Vegas no ha tenido un gran éxito desde Bruk It Down de 2012, mantiene un respetable millón de oyentes mensuales en Spotify.


Su última canción es Bhuff , que fue lanzada en octubre y se describe como una canción de baile.





0 comentarios

    No se encontraron comentarios
::
/ ::

Cola

Claro